La asociación cuenta con grupos de trabajo que coordinan diferentes acciones y proyectos. La participación en los grupos de trabajo está abierta a todos los miembros de la comunidad BecUE que quieran colaborar en los mismos. Actualmente contamos con los siguientes grupos de trabajo:

Grupo “Mujeres por la igualdad real y efectiva”

El grupo “Mujeres por la igualdad real y efectiva” se constituyó en julio de 2018 con el fin de organizar charlas, seminarios, formaciones y otros actos y eventos diversos orientados a debatir cuestiones sobre el rol de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad y a analizar las desigualdades estructurales a las que se enfrentan en el momento de disfrutar de un pleno desarrollo, personal y profesional. En la defensa y reivindicación de sus derechos, las/os miembros del grupo de trabajo y los/as participantes de los actos plantearán, compartirán y discutirán ideas, acciones y estrategias para combatir conjuntamente dichas injusticias.

Grupo de comunicación

El grupo de comunicación se encarga de definir las estrategias de comunicación de los eventos organizados por BecUE y sus socios y socias. Los miembros del grupo son:

Grupo de envío colaborativo de ofertas de empleo

Este grupo recopila y distribuye ofertas de empleo en las que se valoren las tres características básicas de nuestros asociados: formación internacional, dominio de idiomas y conocimiento sobre el funcionamiento de las instituciones europeas. Los miembros del grupo son: